DestacadasPolítica y Sociedad

ABANDERADA BRIGADA DE LA FEU DE LA UNICA

Compartir en

ABANDERADA BRIGADA DE LA FEU DE LA UNICA QUE PARTICIPARA EN LAS LABORES DE RECONSTRUCCION EN PUNTA ALEGRE

Jóvenes estudiantes procedentes de las siete facultades con que cuenta la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez sumarán su fuerza y entusiasmo a las labores constructivas que se acometen en las comunidades avileñas que fueron afectadas por el Huracán Irma.

El papel que desempeña la juventud avileña en el desarrollo social y económico de la provincia quedo patentizado en el acto de abanderamiento de la brigada de la FEU, que se trasladó en horas de la tarde de ayer 4 de diciembre hacia el poblado de Punta Alegre en el municipio de Chambas, fuertemente azotado por el fenómeno meteorológico. Esta brigada en su etapa inicial está conformada por los estudiantes de las Facultades de Ciencias Agropecuarias y Ciencias Económicas y Empresariales.

Roberto Amaury Cruz Santiesteban, presidente de la FEU en la Universidad de Ciego de Ávila «Máximo Gómez Báez», fue el encargado de recibir la bandera y en sus palabras se refirió al compromiso social que asume la juventud universitaria con el 95 aniversario de la organización y con Fidel, al que jamás dejarán de ser fieles.

Una vez más la comunidad universitaria de Ciego de Ávila muestra su empeño en apoyar y colaborar con las tareas de impacto social en las comunidades de la provincia y compartir los valores que caracterizan a los estudiantes universitarios de hoy.

Escrito por: Rafael Sánchez Corrales

20171204_134401

Comment here

*