Educativas

Asume nuevo decano de la facultad de Ciencias agropecuarias

Compartir en

En horas de la mañana de hoy tuvo lugar en áreas de la facultad de ciencias agropecuarias una conmovedora cita presidida por la rectora Dr.C. Celin Pérez Nájera, para despedir al Dr. C. Jorge Enrique Armengol Díaz, quien fuera decano de la facultad por más de cinco años, y darle así la bienvenida oficial al Dr. C. Carlos Armando Mazorra Calero. Pérez Nájera agradeció al decano saliente por su gestión. “La universidad se siente agradecida y orgullosa po20181105_103211r toda su labor y trayectoria”, expresó. De igual manera ratificó su apoyo y colaboración al profesor Carlos deseándoles éxitos en su gestión.
Al decano Armengol, como todos lo llaman, le fue entregado un reconocimiento por su entrega y dedicación a la formación del profesional. Dijo sentirse emocionado en sus palabras de agradecimiento y brindó su ayuda incondicional a la dirección de la facultad. Estudiantes y profesores realizaron intervenciones sobre el desempeño de su cargo y el sentimiento de orgullo por haber compartido con él durante esta etapa.
El nuevo dirigente expresó que tiene como prioridades en sus líneas de trabajo lograr la excelencia en el proceso de acreditación de la carrera y la maestría, así como el fortalecimiento del proceso docente. Ante el colectivo de trabajadores que lo recibió firmó el código de ética.

20181105_102708

Comment here

*