DestacadasEducativas

Celebra el CUM de Morón el 475 Aniversario de la fundación de la ciudad.

Compartir en

Durante este mes de mayo el Centro Universitario “Dr. Benito Llanes Recino” desarrolla múltiples actividades de carácter científico para conmemorar los 475 años de la mercedación del hato de Morón.
Entre las actividades más destacadas podemos mencionar la impartición en la primera quincena de este mes de los cursos correspondientes al Congreso Internacional Ciencia y Educación. También en el teatro del Hospital General «Roberto Rodríguez» se realizó el evento de base UNICA 2018 donde se presentaron los resultados investigativos de estudiantes de la carrera de Instructores de Arte.
Igualmente el centro estuvo representado en el evento municipal de Pedagogía y en el XV encuentro de identidad cultural moronense “Segundo Leiva in Memoriam”, que coordina el museo Canoabo.
Para finalizar el próximo día 31 de mayo se realizará en la Biblioteca Municipal Sergio Antuña; el II Taller del Proyecto Vivir y Envejecer a Plenitud , en el que los adultos mayores del municipio presentarán los resultados de su labor en la Universidad del Adulto Mayor en este curso escolar.

Redactado por Neisy Pérez Hernández.

Comment here

*