Política y Sociedad

Claustro 2016 Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez

Compartir en

El educador crea nuevos seres, los hace hombres, les infunde la vida del espíritu y les inspira los invariables y verdaderos principios de su existencia, principios donde se concretan esperanzas y voluntades del porvenir. Enseñar, crear y guiar. Es voluntad y mejoramiento humano. Es, definitivamente, sembrar las semillas de las que brotará fuerte y hermosa, el alma de la patria «Hombres recogerá quién siembre escuelas».

El pasado 16 de diciembre de 2016, se realizó el Claustro Solemne de la Universidad de Ciego de Ávila, Máximo Gómez Báez en conmemoración del Día del Educador.

Los miembros que presidieron este acto fueron, el Consejo de Dirección del Centro, representantes de Organizaciones Políticas y de masas, encabezados todos por la Dr. C. Anisia Ruiz Gutiérrez miembro del Comité Central del Partido y Rectora de nuestra Universidad.

Un momento especial fue la entrega de los reconocimientos por la labor educativa de nuestro claustro. Los reconocimientos fueron entregados por la Rectora , acompañada de otros miembros de la presidencia.

Se reconoció al Dr. Carlos Miguel Sánchez Monteserin y al Dr. Guillermo Pérez García, por su trabajo Docente Metodológico; a la MSc. Lisbet Vázquez Quintana por su trabajo Docente Educativo; a la Carrera Pedagogía Psicología 5to año y la Carrera Licenciatura en Turismo 4to año por ser los mejores Colectivos Pedagógicos de Año. A la Dr.C María Borroto Pérez como mejor Profesor Principal de año Académico. A la disciplina Teoría y Práctica de la Educación Física como mejor Disciplina.

Se reconoce al Dr. Elme Carballo Ramos en la categoría de mejor Profesor Colaborador y se reconoce su trabajo como Cuadro en el año 2016. Al Lic. Yoemil Soto González, como mejor Trabajador de apoyo a la Docencia; a la MSc. Lourdes Arza García como mejor trabajadora de apoyo a la Docencia; a la Dr.C Vania del Carmen Guirado Rivero y Yanet Quiñonez Gálvez como mejores investigadoras, a los Dr. Raciel Yera Toledo y Dr. Andrés E Gutiérrez Rodríguez en la categoría Mejor Profesor Investigador Joven. A la Dr.C Danni Morell Alonso por ser mejor Profesor en Maestrías y Especialidades; al Dr. Albi Mujica Cervantes como mejor Profesor en Doctorado, al MS.c Jassiel Delgado Isaac por ser el mejor Joven Integral. A Katiuska Rodríguez Hasti como mejo trabajador de Apoyo Docente, a Eduardo Meneses Moreira como mejor trabajador de la Defensa, al Dpto de Producción Agropecuaria en la categoría Destacado, a la Facultad de Ciencias Técnicas como mejor Facultad y a la CUM de Morón como Mejor CUM-FUM.

 

Comment here

*