Destacadas

Inició en Ciego de Ávila el XXIV Festival de Aficionados Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria.

Compartir en

Con el desfile inaugural el centro de la ciudad de Ciego de Ávila vibró con la alegría y el talento artístico universitario que derrocharon las delegaciones que participan en el XXIV Festival de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) que por segunda vez en 10 años tiene por sede la capital avileña.

Tras depositar una ofrenda floral ante el busto de José Martí en el parque que lleva su nombre, los participantes tuvieron un encuentro con Ángel Cabrera Sánchez, historiador de la ciudad quien les explicó las características del territorio.

En el recorrido desde la Avenida de la Locución hasta el parque Martí los jóvenes artistas universitarios hicieron gala de  su creatividad artística con la ejecución de danzas tradicionales cubanas, cantos y declamaciones.

La gala de apertura será en la noche en el Teatro Principal y a partir del martes 13 hasta el viernes 15 se realizarán las jornadas de competencias donde concursarán en las manifestaciones de danza, teatro, música, audiovisuales, locución, literatura y artes plásticas.

Comment here

*