COMIENZAN CONGRESOS DE LA UJC A NIVEL DE BASE

20190424_084945
twitterpinterestlinkedinmail

El Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, celebra las primeras asambleas a nivel de brigada que inicia el proceso orgánico del XI Congreso de la organización en esta institución. Con el slogan del congreso Tu futuro, hoy se espera que los debates sean de amplia participación y profundas reflexiones desde la base a lo largo de un año.
En la mañana de hoy acontecieron los de las brigadas de Licenciatura en Turismo (4to año) e Ingeniería Informática (2do, 3er y 4to años). Las temáticas abordadas giraron sobre el funcionamiento interno de la organización y aspectos relacionados con la docencia.
De igual manera, a disposición de la Ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella, se reconoció a tres estudiantes de 1er año de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en el grupo por su destacada participación en el proceso del referendo constitucional del pasado mes de febrero, y en el trabajo voluntario en la empresa “El Mambí”, en saludo al 4 de abril. Las estudiantes se nombran Liancelli González Barges, Ellén Hernández Sánchez y Laura Thalía Duarte Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*