Comité Académico lanza convocatoria a Maestría en Informática Aplicada

ís
twitterpinterestlinkedinmail
Por medio de la presente se les comunica a todos los interesados que a partir del día 26 y hasta el día 30 del mes de noviembre del 2018 se comienza el proceso de selección e inscripción en la novena Edición de la Maestría en Informática Aplicada que se desarrollará a partir del mes de Diciembre del año en curso en la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila.
Solo pueden optar aquellos graduados con dos años o más de culminados los estudios.
La selección de los maestrantes se realizará en función de sus currículos, título de Educación Superior afín al perfil de la maestría y por los resultados de la entrevista individual con el comité académico.
Para optar por la misma deben traer:
1. Resumen Currículo Vitae actualizado y con fotocopias de las evidencias ahí señaladas.
2. 2 fotos de cualquier tipo
3. Carta de autorización del centro de trabajo a cursar la maestría.
4. Fotocopia del título de graduado previamente legalizada o cotejada.
5. Fotocopia del Carnet de Identidad actualizado.
6. Carta de solicitud personal del interesado.
Desde este momento pueden solicitar y entregar estos documentos a la Dra. Yulkeidis Martínez Espinosa en el Departamento Metodológico de la Vicerrectoría
Docente o al Dr.C. Nicolás Quintana Bernabé, en el Dpto. de Comercialización, ambos ubicados en el Edifico del Rectorado. Deben poner claro sus teléfonos (personal o de trabajo) y su e-mail donde podamos contactarlos.

Comité Académico
Maestría Informática Aplicada
Universidad “Máximo Gómez Báez” de Ciego de Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*