DestacadasEntretenimientosTips y Manualidades

¿Cómo hacer que mi oficina no sea tan deprimente?

Compartir en

 El trabajo en oficina es complicado, ¿verdad? De por sí son cuadradas, grises, y aburridas, como el estereotipo de toda la vida. La verdad que trabajar en esas condiciones, no solo crea apatía, sino que realmente no tenemos ganas de nada. Vamos, seamos realistas, más de una vez nos hemos sentado en la silla y no tenemos ganas literalmente de nada.

He pasado por eso, créanme, pero un día me pregunté ¿por qué?

Es  MI espacio de trabajo, puedo organizarlo como me gusta. Mi escritorio no tiene por qué ser tan aburrido. Si te sientes igual, pues acá te dejo varios tips para hacer que tu oficina sea menos deprimente 😉

¿Dónde pongo mi PC?

Súbela al nivel de los ojos, tu cuello lo agradecerá. Puedes subirla utilizando libros que te gusten, cajas o lo que se te ocurra. Después ese espacio podrás utilizarlo, verás.

enhanced-buzz-7329-1412183539-7

¡Colores!

No un carnaval medieval pero sí un toque de color, algo que te alegre, y te mantenga alegre y despierto. No queremos un espacio gris delante de nosotros todo el día.

Cambia tu espacio

Usa formas divertidas para tu teclado, retazos de tela o manteles vienen bien. Por ejemplo, este mouse pad se pintó con marcador y cinta adhesiva. Solo marca la forma que deseas con la cinta, luego usas el marcador, retira la cinta, y ya está.

Pizarras

De corcho, de plástico o cualquier material viene bien. No solo son la mejor forma para dejar recados, sino que puedes poner frases que te motiven, que causen curiosidad, planes de trabajo, en fin, ideas miles. Además, es divertido.

Verde que te quiero verde

Plantas y oficinas, siempre han ido de la mano. Ya sé, muchos trabajamos en locales cerrados o tenemos solo un escritorio y no podemos tener plantas, no hay excusa, puedes poner una de estas tontitas plantas en un corcho que ya te enseñé a hacer. El toque verde siempre ayuda.

Adiós a las paredes vacías

A ver, para gustos los colores. Personalmente no me gusta colgar tantos posters y afiches en la pared, mucho menos si no siguen una idea. La idea no es poner por poner, es algo que te dé ganas y te motive. Este que te dejo en la foto es sinceramente genial.

Hurra por los festivos

Es navidad, pues añade un toque a tu oficina. Bien, cualquiera que sea la fecha, ponle un toquecito especial, así no te aburres, y aunque no lo creas, alegras un poco el día del que pase por tu escritorio.

Post-it, stickers y carteles

Gran gran fan. Un toque súper divertido y muy chic. ¿A quién no le gustan?

Espacio espacio.. tetris?

Organizar cosas puede ser un fastidio, cajitas, organizadores, tienes muchas alternativas, incluso puedes hacerlas en forma de origami como ya te mostré antes,  pero sin dudas esta idea de poner los accesorios de oficina con pines, es algo original.

Y asi es como podemos sobrevivir en una oficina.

Déjame en los comentarios si te gustó. ¿Cuál usarías tú? ¿Tienes algunas otras ideas?

Nos vemos en el próximo momento de manualidades =)

Esta vez la inspiración vino de BuzzFeed, y unas cuantas ideas mías =)

Comentarios (2)

  1. Me encanta esta sección es una lastima que no se haga con mas frecuencia

  2. Ariel, pronto muy pronto revisa el sitio, ya hay cosillas nuevas revisandose para publicar!

Comenta aquí

*