DestacadasPolítica y Sociedad

Concluyó la XIII Edición de los Diplomados en Administración Pública y Dirección y Gestión Empresarial

Compartir en

Con la graduación de 57 egresados de los Diplomados en Administración Pública y Dirección y Gestión Empresarial, en su décimo tercera edición, la provincia ya ha formado en esta modalidad a 790 cuadros y reservas del sector empresarial y la administración pública. Este acto fue presidido por Mayelín Ojeda Torres, miembro del Buró Provincial del PCC; Noemí Iglesias Falcón, vicepresidenta del Consejo de la Administración Provincial; Dra. Anisia Ruíz Gutiérrez, rectora de la UNICA y Dr. Silvio Calvez Hernández, vicerrector de la Escuela Superior de Cuadros del Estado y el Gobierno.

Se reconocieron como profesores más destacados a MSc. Aida Carmona Díaz, MSc. Ana Luisa García Pérez, MSc. Carlos García Pereira y Dr. Armenio Pérez Martínez y como estudiantes más integrales fueron seleccionados Yusmaidi Marrero Núñez en Administración Pública y Jorge L. Batista Merino en Dirección y Gestión Empresarial.

En el compromiso de los graduados, leído por Yusmaidi Marrero Núñez, se resaltó la necesidad de seguirse preparando constantemente, mantener el vínculo con la UNICA y el sentimiento de satisfacción y agradecimiento por el claustro de profesores.

 

 

Comment here

*