Política y Sociedad

Conformado nuevo secretariado de la FEU

Compartir en

El pasado 18 de octubre se celebraron las elecciones de la FEU en la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez. En esta ocasión tuvo un significado especial pues son muchos los retos que afrontará la directiva en la actual etapa; como la de mantener un funcionamiento cohesionado, además de protagonizar los festejos por el 95 cumpleaños de la organización.
Las votaciones comenzaron en la mañana hasta que se cerraron las urnas en el horario del medio día. Una vez ejercido el voto, los estudiantes celebraron en la piscina del cabaret “LasDSC09489 Piñas”, donde la espuma se adueñó de la fiesta y primó la alegría por la conformación del nuevo Secretariado, además del advenimiento, ya cercano, del aniversario de la organización.
La constitución del nuevo Secretariado que tendrá la tarea de guiar a la organización en este curso escolar se dio a conocer en la jornada posterior. De esta manera quedó ratificado el dirigente estudiantil Roberto A. Cruz Santiesteban como Presidente. Asimismo como miembros del secretariado los estudiantes Ricardo Quirós Espinosa, Beatriz C. Benavides Guevara, Jorge Daniel Hernández Cabrera, Daniel Alemán Trimiño, Alissa Acosta Quintana y Edel A. Martínez Conde.
En sentido general el proceso estuvo signado por el interés colectivo de la comunidad universitaria en que los seleccionados tuvieran experiencia, responsabilidad con la organización, idoneidad y disciplina; en tanto se desarrolló de forma democrática e inclusiva.

Comment here

*