Continúa la exposición de revistas y materiales didácticos

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Desde el lunes 16 de mayo, en el área que ocupa el Departamento de Gestión de la Información y el Conocimiento (DGIC) en ambas sedes, se exponen

Textos, materiales, medios didácticos, audiovisuales y revistas, resultado de la producción de profesores y estudiantes. Tales medios de enseñanza, de forma general, apoyados en las TICS, constituyen elementos de suma importancia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, pues brindan el soporte material que permite dar cumplimiento a los objetivos, favoreciendo a que los estudiantes se puedan apropiar del contenido de manera reflexiva y consciente, en una unidad entre la instrucción, la educación y el desarrollo.

De igual manera, se proyecta un spot sobre los servicios que brindan cada una de las áreas del DGIC y algunos de sus principales resultados, como Sin títulola sección Impronta del canal 64 del Municipio Morón, Evidencia, el Noticiero Universitario, DVD Susurros de Mujer, y una selección de audiovisuales relacionados con proyectos e impactos de la universidad.

Las revistas científicas Universidad&Ciencia, Estrategia y gestión Universitaria y Educación y Sociedad, por su parte, son evidencia de la producción de conocimiento y su visibilidad en nuestra casa de altos estudios. Mediante el Open Acces estas publicaciones llegan a académicos e investigadores nacionales e internacionales y su calidad científica está garantizada por la indexación en bases de datos internacionales como EBSCO, e-revistas, MIAR, entre otras.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*