Cátedra de Estudios RusosEducativasEntéresePor una Universidad XL

Convocatoria a la Conferencia Científica Internacional “Invitación al Mundo Ruso: Lecturas Científicas 2018”.

Compartir en

La Cátedra de Estudios Rusos “Mijaíl Lomonosov” convoca a los estudiantes y profesores a participar en la IV Conferencia Científica Internacional “Invitación al Mundo Ruso: Lecturas Científicas 2018”, dedicada al 40 Aniversario de la UNICA.

El Evento tendrá lugar el día 20 de noviembre de 2018 en la sede Central a las 8:30 am. Se trabajará en cuatro comisiones: estudiantil, ciencias sociales y humanísticas, ciencias puras y aplicadas y ciencias de la educación. Participará un autor por cada trabajo presentado. Las temáticas:

  • Personalidades famosas de la historia y ciencia rusas.
  • Aportes de los científicos rusos en diferentes campos de la ciencia.
  • Influencia de la cultura rusa en el desarrollo socio-económico de la provincia de Ciego de Ávila.

Los trabajos se enviarán en el idioma español antes del día 5 de noviembre de 2018 a la dirección catedrarusa@unica.cu. Las ponencias se publicarán en las memorias del evento con ISBN asignado. Estas deben ser de 5 a 8 cuartillas, intervalo sencillo, Arial 12.  Formato: título en mayúsculas, seguidamente nombre de autor(es) y centro de estudio o trabajo, facultad, carrera y correo electrónico (todo centrado); les sigue resumen de hasta 100 palabras e inmediatamente texto de la ponencia (en su estructura interna debe tener introducción, desarrollo, conclusiones) y referencias bibliográficas según las normas APA-6.

ESPERAMOS POR SU PARTICIPACIÓN

Redactado por Elena A.Dugareva.

Comment here

*