Educativas

Convocatoria de la Primera edición del concurso Infanto – Juvenil 2019“Disfruta”

Compartir en

La Facultad de Ciencias Agropecuarias, convoca a la Primera Edición del concurso Infanto-Juvenil 2019 “Disfruta”, El mismo se realiza con el objetivo de concientizar a los niños y jóvenes sobre la importancia de la producción sostenible y consumo de frutales autóctonos (exóticos) para motivar a las nuevas generaciones en la recuperación de germoplasmas nativos y mitigar los efectos del cambio climático

Los integrantes del proyecto “La Formación vocacional para el rescate de tradiciones sobre diversificación y conservación de germoplasmas nativos de frutales”, pretenden con su divulgación crear valores de conservación ambiental y la formación vocacional para una cultura agroecológica que aporte significativamente a la Tarea Vida y contribuya a implementar la estrategia curricular de medio ambiente en el entorno comunitario.
Se concursará en dibujo, cuento y poesía. Los trabajos se entregarán en papel o cartulina y no deben exceder las dimensiones de 50 x 50 Cm.
Las obras serán entregadas mecanografiadas o manuscritas siempre que sean legibles.
Podrán participar niños y jóvenes de todas las escuelas con una obra por cada manifestación.
Para que los trabajos sean aceptados deben estar acompañados de: Nombre y apellidos del autor, edad, dirección particular completa y número de teléfono, además el grado escolar y nombre de la escuela.
El plazo de admisión vence el 3 de junio de 2019 y las obras deben enviarse a la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Departamento de Producción Agropecuarias y Dirigirse al Dr.C. Joan Alberto Rodríguez Santana, MSc. Niurka Vence Reyes o Ing. Dairo Martel Ortiz.
La premiación del Concurso se realizará el 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente.

Comment here

*