CuriosidadesDestacadasEntéreseEntretenimientosTips y Manualidades

¿Cuántas cosas puedes hacer con un marcador?

Compartir en

¡Hola! Sé que me he perdido un poco, pero acá estamos de nuevo. Hoy les dejo una entrada diferente: vamos a ver cuántas cosas podemos hacer con un simple marcador.

Si les parece, dejen en los comentarios cuántas de estas han hecho o sus favoritas de las que han visto acá. Yo, como siempre, he hecho al menos 20. No creo que en casa les diera mucha risa que estuviera inventando con sábanas o paredes, pero, definitivamente, me lo propongo como meta. Ya cuando lo logre, les comento.

Entonces, un saludito, y veamos qué tanto podemos hacer con un sharper.

 

 

Y ahora mis favoritas: me parecen geniales los diseños intrincados que logran en las alfombras, las paredes, y wow… esa taza de starbuck y la guitarra. ¡Súper! Son muchas ideas todas juntas en el mismo lugar, ese concepto de por sí, ya me encanta. Aunque creo que todas son excelentes, y el escribir en lámparas o macetas le da cierto toque especial (esta sí la he intentado).

Nos vemos la próxima. Espero que les haya resultado interesante, y ¡atrévanse a intentarlo!

Nos ha regalado el tip de hoy

 

 

 

 

Comments (2)

  1. si, es increible lo que se puede hacer co un marcador, tiempo libre y mucha imaginación…

  2. ñooo esta muy bueno esto, el que más me gusto fue el diseño de la guitarra, por cierto, soy guitarrista, si tienen mas cosas ahi de guitarra o pueden publicar algo de guitarra publiquenlo y envienmelo a mi correo por favor…
    saludos…

Comment here

*