DestacadasPolítica y Sociedad

Despedida de un grande

Compartir en

IMG_7054A diario en nuestra vida profesional, tropezamos con diversas personas que son difíciles de olvidar porque dejan una huella importante en nuestro corazón. Sin embargo, no podemos quedarnos junto a ellos pues vivimos en un tren del que tenemos que bajar en alguna estación, y despedir a personas que nos dejan añoranza, pero también una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a seguir adelante. Tal es el caso del profesor Arquímedes Morales López, un hombre entero, de una ética incorruptible, que se dedicó desde su juventud a la tarea de formar cubanos desde las diversas funciones que tuvo a su cargo en la dirección del partido y la revolución.
Tras cincuenta y ocho años de trabajo consagrado nuestro centro se despide hoy de alguien muy especial que nos regaló bellos momentos, compartiendo su sabiduría, cariño paciencia y dedicación. Le agradecemos los años que compartió en nuestro colectivo, gracias por este vagón de buenos recuerdos y por el legado que deja en cada uno de nosotros.IMG_7071
En horas de esta mañana el Consejo de Dirección de la Universidad Máximo Gómez Báez, a nombre de todos sus profesores y trabajadores en general, agradeció infinitamente cada minuto de su tiempo y la paciencia siempre para explicar cada detalle del control interno, por sembrar sus conocimientos y valores, por eso a nombre de todo el colectivo se le expresó toda nuestra gratitud porque en cada situación profesional o personal tuvo una palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos, su apoyo y sabiduría, pero sobre todo por permitirnos conocer a ese gran ser humano que es Arquímedes Morales López. Gracias y muchos éxitos en lo sucesivo.

Comment here

*