Política y Sociedad

Efectúan cambio de mandato del Poder Popular en Ciego de Ávila

Compartir en

Con el cometido de lograr un ejercicio de gobierno que contribuya a reforzar la gestión y labor del delegado, como en todo el país este 25 de marzo tomó posesión la Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Ávila, en su XII mandato que se extenderá por cinco años.
Período para el cual fue reelecto en el cargo de presidente el economista de 46 años de edad Raúl Pérez Carmenate y, quien, según la propuesta de la Comisión de Candidatura, posee el aval de haber transitado por todas las estructuras del sistema, incluida la de full-constitucin-asamblea-povincialmuchos años como delegado de circunscripción. Desde el 2008 se ha desempeñado en la dirección del órgano en el nivel de provincia.
Los 76 representantes del pueblo votaron, además, en mayoría por la médico de 52 años Debbie López Sánchez para la responsabilidad de vicepresidenta; quien fue hasta ahora la secretaria de la Asamblea Provincial y, con anterioridad había sido la presidenta del Poder Popular en el municipio de Chambas.
Durante el acto solemne de cambio de mandato, tanto el gobierno como las organizaciones del territorio reconocieron el quehacer de Noemí Iglesias Falcón, la vicepresidenta saliente; así como de todos los delegados que por igual cesaron en sus funciones.
Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Provincial del Partido y su primer secretario en Ciego de Ávila, además de encomiar los resultados de los comicios generales, incluido el actuar transparente de las Comisiones Electoral y de Candidatura, expresó su confianza en que los hombres y mujeres que finalizaron en el ejercicio, llevarán toda la sabiduría y confianza hacia las tareas que tendrán por delante.

Tomado del Periódico Digital Invasor

Comment here

*