DeportivasDestacadas

El Barza, serio aspirante al triplete

Compartir en
Neymar-celebra-el-1-a-0-580x326
Neymar tras el 1-0. Foto: Tomado de Cubadebate.

 

El Barcelona FC se convirtió esta semana en serio aspirante a sumar tres títulos en la presente temporada de fútbol al derrotar convincentemente 3-0 al Bayern de Pep Guardiola, en partido de ida de semifinales de Champions a mediados de semana. En cuanto a la liga, la tropa de Luis Enrique derrotó 2-0 hoy sábado a la Real Sociedad, resultado que lo afianza con ventaja de 4 puntos sobre el Real Madrid, quien empató 2-2 frente al Valencia, a falta de 2 jornadas para concluir la liga.

Para completar el triplete, el conjunto azulgrana deberá imponerse en uno de los 2 partidos que le restan en Liga (Atlético y Deportivo) para alzarse con la corona de España. Además, tendrá la oportunidad de obtener la Copa del Rey el 30 de Mayo, en desafío ante Bilbao; y para cerrar una actuación de lujo, deberá tratar de mantener la ventaja en su compromiso este martes 12 de mayo en tierras alemanas, para más tarde luchar por el título de la Liga de Campeones el próximo 6 de junio ante el Real Madrid o la Juventus. ¿Usted que cree? ¿Lo conseguirá?

Comentarios (1)

  1. Los otros aspirantes al triplete la tienen más dificil, porque si bien en sus respectivas copas todos pueden clasificar en los enfrentamientos directos, aun deben remontar en la lucha por sus títulos ligeros. El primero es la Juventus, segundo en la Serie A detrás del sorpresivo pero sólido Napoles, que aspira con romper la cadena de

Comenta aquí

*