Destacadas

El Buró Sindical convoca a actividad recreativa para profesores y trabajadores

Compartir en

En el marco de las actividades por el 40 aniversario de nuestra universidad el Buró Sindical convoca a toda la comunidad universitaria a participar mañana 21 de septiembre en la actividad recreativa a celebrarse en la Sede Manuel Ascunce Domenech.
El objetivo de la activad es teñir de humor, calidez, compañerismo y muchísima alegría la celebración, por lo que contaremos con la pr20180919_204814esencia de un grupo musical, feria de productos organizada por el Consejo de la Administración Provincial, y la tradicional caldosa en varios puntos de la sede. Además en un acto más familiar que protocolar, se reconocerá a los trabajadores que han dedicado su tiempo mucho esfuerzo y compromiso a la Universidad como es el caso de los fundadores que no están en activo en el centro, los trabajadores con diez, veinte y treinta años en ejercicio, y será el momento también propicio para que las organizaciones del territorio entreguen sus reconocimientos y obsequios a la casa de altos estudios.
Nota: Los ómnibus transitarán a partir de las 7:30 de la mañana por sus rutas habituales con parada final en la Sede Manuel Ascunce.

Comment here

*