ELECCIONES DE LA FEU EN CONMEMORACIÓN A LOS 95 AÑOS DE LA ORGANIZACIÓN

20171003_085353
twitterpinterestlinkedinmail

Con motivo de las celebraciones que se realizan en todo el país en conmemoración al aniversario 95 de la fundación de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), comenzaron las elecciones a nivel de facultad y nuestra universidad también se suma a estas acciones. En esta ocasión se llevan a cabo desde la brigada con el propósito de elegir sus estructuras de dirección, cuya efectividad y transparencia garantizará también el aporte joven a las elecciones generales del país.
El proceso comienza en la brigada y no termina hasta las votaciones a nivel de centro. Cada facultad tiene en boleta un total de siete representantes de los cuales deben salir finalmente cinco, incluyendo al presidente. Las propuestas fueron aprobadas previamente por la Comisión de Candidatura y el Consejo de la FEU de cada área.
Según la opinión de Uvaldo Espinosa Morel, presidente del proceso electoral a nivel de centro y de Hilary Pérez López su vicepresidenta, el evento que comenzó hoy y acaba el próximo jueves, se caracteriza hasta el momento por la buena organización y participación, con un alto grado de responsabilidad por parte del estudiantado.
20171003_09405720171003_090055

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*