CulturalesDestacadas

Emotivo asalto de estudiantes y profesores de Derecho a la Sede Central

Compartir en

Con gran entusiasmo el colectivo de estudiantes y profesores de la carrera Licenciatura en Derecho adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, que radica en la Sede Manuel Ascunce Domenech, asaltó la Sede Central con motivo el 40 Aniversario de la fundación de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez.
Los estudiantes con la frescura y alegría que los caracteriza sorprendieron a los presentes en la Sede Central al hacer vibrar la Universidad con sus gritos de ¡Felicidades UNICA! ¡40 y más!. El júbilo inundó los pasillos del centro y fue arrastrando a profesores y el resto de los alumnos que asombrados miraban con caras de satisfacción tal iniciativa.
En áreas del rectorado, Laidel Castillo Reyes, presidente de la FEU de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas leyó a los presentes el compromiso de los estudiantes a seguir unidos para con esfuerzo y dedicación dar continuidad a lo que se ha logrado hasta el momento, forjando el camino que aún queda por recorrer hasta los próximos cuarenta años. La ocasión sirvió de escenario para entregar a las mejores aulas de la Facultad la condición 40 aniversario como iniciativa para fomentar la limpieza y embellecimiento de los locales. También la Máster Heidy Donis Vieites, Jefa del Departamento de la carrera Licenciatura en Derecho en nombre de todos sus estudiantes y profesores entregó a la Rectora el primer obsequio con motivo de la celebración. La rectora Dr. C. Celín Pérez Nájera transmitió a los presentes la importancia de este tipo de inciciativas desde el estudiantado que tiene un matiz especial en el contexto de las celebraciones por el XL aniversario de la universidad.

Comment here

*