Destacadas

En Ciego de Ávila la DPPF y la UNICA establecen colaboración mutua

Compartir en

La dirección provincial del Instituto de Planificación Física (DPPF), de Ciego de Ávila, solicitó este viernes la firma de un convenio de colaboración a la Universidad  Máximo Gómez Báez (UNICA), para ampliar su capacidad profesional.

“El objetivo es garantizar la formación y desarrollo de la fuerza de trabajo calificada del nivel superior  y técnico que  labora en las diversas entidades”, dijo la Master Idalmis Tamayo, jefa departamento Secretaria del DPPF.

Ocho proyectos investigativos de la UNICA guardan relación con el objeto social del DPPF y en estos se podrán insertar estudiantes de las carreras de ingeniería Hidráulica y Civil, y licenciados en Derecho y Geografía, entre otros.

También trabajadores de Planificación Física tendrán la posibilidad de intervenir en las investigaciones y de categorizarse para impartir clases en la UNICA. Es un proceso recíproco.

La instancia avileña del Instituto de Planificación Física para asumir objetivos de la Tarea Vida y lograr pueblos, ciudades y territorios ordenados y sostenibles.

Tomado del Portal Web de Radio Surco

Comment here

*