Por una Universidad XL

Especialistas de la UNICA imparten Diplomado en universidad mexicana

Compartir en

Profesoras del centro universitario Máximo Gómez Báez, de Ciego de Ávila (UNICA), colaboran en la impartición de un diplomado en la Universidad Marista de Querétaro, México.

Denominado “Educación Física, deporte para todos, factor de vida fundamental del estilo de vida saludable”, esta actividad de superación académica consta de cuatro módulos y tres de ellos son impartidos por especialistas avileñas.

Otro de los temas que se desarrolla es el titulado “La nutrición en el escenario de la práctica de actividad física sistemática”, por la Doctora en Ciencias Marcia Salt Gómez.

“Gestión de actitudes deportivas desde la clase de Educación Física”, a cargo de la Máster en Ciencias Sady Rodríguez, también se expone en la casa de altos estudios en suelo azteca.

Ambas especialistas avileñas trabajarán en la universidad mexicana hasta el mes de abril, cuando comience el módulo “La didáctica para el entrenamiento de niños, jóvenes y su relación con la Educación Física”, que impartirá la Doctora en Ciencias Modesta Mayo Abrahán, también profesora de la UNICA.

La Facultad de Cultura Física de la Universidad Máximo Gómez Báez, de Ciego de Ávila (UNICA) mantiene un buen nivel de investigación y colaboración con centros similares, en favor de llevar la ciencia al deporte para lograr mejores resultados.

Colaboracion de Idania Pupo Freyre . Periodista de Radio Surco y Redes Sociales

 marciaaaaaaaaaaaaaa

Comment here

*