DestacadasPolítica y Sociedad

Evaluación Externa en el CUM Morón

Compartir en

En el día de ayer, 18 de mayo, los evaluadores pudieron constatar el impacto del CUM Morón en el municipio. Se realizó la bienvenida en el monumento El Gallo de Morón y de ahí se traladaron a la sede del Gobierno Municipal. La directora del CUM presentó los principales resultados e impactos del centro, acompañada por el presidente del Poder Popular en el municipio que hizo referencia a los beneficios del Centro Universitario Municipal con respecto al  desarrollo de Morón en todos los sentidos. Los evaluadores intercambiaron con empleadores, directivos de empresas e instituciones así como con profesores y estudiantes.

Una vez en los predios del Centro Universitario Municipal se intercambió con la cátedra del adulto mayor y se pudo disfrutar de una exposición sobre el quehacer de la misma.

En horas de la tarde se visitó el Centro de Investigación en Bioalimentos (CIBA), allí su director explicó los amplios vínculos de este Centro de investigación con el CUM y la universidad. Se concluyó el recorrido en la Fundación Nicolás Guillen disfrutando del proyecto Estoy poniendo la hamaca que conduce el escritor moronero Larri Morales, presidente de la Fundación Nicolás Guillen y profesor adjunto de nuestra universidad.

Comment here

*