Ciencia y TécnicaDestacadasPolítica y Sociedad

FERIA POR LA INNOVACIÓN Y EL CONOCIMIENTO EN MORÓN (FICOM 2019)

Compartir en

La Asamblea Municipal del Poder Popular en Morón y el Centro Universitario Municipal Dr. Benito llanes Recino, convocan a organismos, entidades, empresas cuentapropistas y organizaciones no gubernamentales a la FERIA POR LA INNOVACIÓN Y EL CONOCIMIENTO EN MORÓN (FICOM 2019) que se desarrollará el 29 de junio.

FICOM 2019 constituye un evento científico-cultural y de expoventa  para el encuentro, para la concertación estratégica de diferentes actores y agentes respecto al tema común “el desarrollo de nuestra ciudad.”

Entre sus objetivos están la promoción de productos, servicios, proyectos de desarrollo local entre agentes estatales y no estatales toda vez que se incentiva diálogos, concertaciones y alianzas estratégicas entre entidades y participantes, propiciando la identificación y desarrollo de nuevos proyectos.

También se promueve el encadenamiento productivo, la complementariedad entre las diferentes ramas de la economía municipal así como el intercambio de experiencias, conocimientos, tecnologías y recursos desde la cabecera municipal y hacia otras zonas del municipio donde puedan tener un aprovechamiento en función del desarrollo.

Sin lugar a dudas, esta feria será un espacio que fortalecerá la tradición y la identidad de los pobladores al ser visualizada como un acontecimiento científico-cultural y popular del municipio Morón.

Podrán participar todas las personas naturales o jurídicas con autorización legal asociadas o no a entidades productivas o de servicios y población en general interesados en exponer sus productos, proyectos o ideas, previa coordinación con los organizadores de FICOM 2019.

Los participantes podrán promover sus productos, proyectos o ideas, concertar convenios de colaboración y lograr encadenamientos productivos y de ventas.

En la arteria principal de la ciudad de Morón, cada participante tendrá un espacio en el cual podrán realizar exposiciones, conversatorios, negociaciones y ventas.

Se creará una comisión que evaluará y premiará los mejores puestos (stand) de exposición y/o venta en base a criterios establecidos para el evento.

Los interesados en participar lo harán a través de una solicitud por escrito que explique brevemente lo que se va a exponer y vender acompañado en el caso del sector no estatal de fotocopia de los documentos que lo autorizan a la exposición y venta de sus productos y servicios. Dichos documentos se entregaran en el Centro Universitario de Morón antes del día 15 de junio del 2019.

Comment here

*