Acontecer AvileñoCiencia y TécnicaDestacadasEntérese

Firman convenio colaborativo los Joven Club y la Universidad en Ciego de Ávila

Compartir en

Los máximos dirigentes de los Joven Club de Computación y de la Universidad Máximo Gómez Báez, de Ciego de Ávila, firmaron convenios de trabajo, con el objetivo de fortalecer las publicaciones de la Enciclopedia Colaborativa Cubana (Ecured)

La rúbrica del documento aconteció en la casa de altos estudios del territorio avileño, donde Ramón Carrazana Martínez, director de los Joven Club, y Celín Pérez Nájera, rectora de la institución académica, abogaron por que la Ecured tenga mayor alcance desde el espacio científico y docente.

En el encuentro se analizó la necesidad de propiciar el acercamiento a entidades generadoras de contenidos de valor para este diccionario online, como los Centros de Investigación e Información.

Doctores, estudiantes y especialistas que participaron en el intercambio en la Universidad de Ciego de Ávila, coincidieron en que la finalidad del convenio es compartir el conocimiento con todos y para todos.

Ramón Carrazana Martínez, director de los Joven Club, y Celín Pérez Nájera, rectora de la institución académica, firmaron convenios de trabajo/Foto Miladys Causilla Cutiño

Colaboraciòn de Miladys Causilla Cutiño.Radio Surco

Comment here

*