CuriosidadesDestacadasEntérese

Haz algo divertido para ayudar #RedNoseDay!

Compartir en

El Red Nose Day (el Día de la nariz roja) es un evento de caridad especial. Partiendo desde su slogan “Do something funny for money” (haz algo divertido por dinero), es un evento de un día que termina con un show en la TV con los comediantes de mayor renombre, con el objetivo de juntar plata para donaciones en el propio país y en África.

Creemos en un mundo libre de pobreza, donde el poder de los medios puede ser usado para crear un cambio positivo en el mundo.

CFnSgQuWMAAJxHLSe hace desde 1998, está creada y bancada por la organización Comic Relief, y sponsoreada por la BBC (que además transmite por TV) y la cadena de supermercados Sainsbury’s. Mantienen el “Principio de la libra dorada”: cada centavo que se junta, se dona. Lo demás (organización, costos, sueldos) se paga con sponsors. Es lo que le dicen una “Teletón” (o maratón por TV) con mucho humor, y con la donación completa entregada a cambiar vidas alrededor del mundo. Gracias al Red Nose Day 2011 van juntadas 74.360.207 libras esterlinas (121.749.967 dólares).

Es un movimiento de medios increible, donde no hay que hacer demasiado para lograr grandes cosas. Cualquier aporte es bienvenido, va más allá de los medios y la publicidad, todo se centra en una causa común uniendo a millones de personas, y todo a partir de la risa.

Haz tú también algo especial en este #RedNoseDay!

Fuente: RedNoseDay.org

Comment here

*