DestacadasPolítica y SociedadPor Siempre Fidel

Homenaje póstumo a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

Compartir en

En la Sede Manuel Ascunce Domenech se realizó en las primeras horas de la mañana de hoy,  el homenaje póstumo al Líder Histórico de la Revolución cubana , Fidel Castro Ruz.  La actividad se inició con un momento de silencio, la entonación de las gloriosas notas del Himno de Bayamo y un video: Canción a Fidel. La casa de altos estudios de Ciego de Ávila, siente la pérdida física de nuestro siempre querido Comandante, quien aunque ya no esté entre nosotros, sus ideas estarán presentes como guía para el futuro de la nueva generación de cubanos revolucionarios.

En el acto la Lic. Leyanis Moreno Rodríguez declamó el poema ¨Canto a Fidel¨ de Carilda Oliver Labra,por su parte Yamila López Lemos, expresó el sentir de los estudiantes de la sede. Betsy Martínez Benítez también expresó el sentir de los militantes de la Unión de Jóvenes comunistas (UJC),mientras que el Partido Comunista de Cuba (PCC) lo hizo en la 100_1048voz de la profesora Magalys Castro.

El tributo dio fin con la realización del compromiso de ser firmes ejemplos de revolucionarios y se realizó la firma del libro de condolencia, acto que evidenció en los presentes fuertes sentimientos de tristeza y convicción política.

 

Comenta aquí

*