Política y Sociedad

INAUGURADO SALÓN DE PROTOCOLO EN LA UNIVERSIDAD DE CIEGO DE AVILA

Compartir en

Como segunda actividad de la jornada de celebraciones por el aniversario XL de la universidad de Ciego de Ávila, se inauguró el salón de protocolo que se encuentra en áreas del hotel universitario de la institución. Presidió la visita Félix Duarte Ortega, Miembro del Comité Central y Primer secretario del PCC en la provincia, además del Dr.C. José Ramón Saborido Loidi Ministro de Educación Superior, quienes estuvieron 20180919_093151acompañados de rectores de todos los centros universitarios del país y miembros del consejo de dirección de la universidad .
Los visitantes pudieron apreciar la hermosa remodelación del lugar, que ha sido posible con la ayuda de diferentes organismos y artistas de la plástica en el territorio, según explicó el MS c. Osviel Rivero Álvarez, director económico.
El acabado del salón era uno de los empeños institucionales, puesto ahora al servicio de la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes que cursan la carrera de licenciatura en turismo, que lo asumen además como unidad docente en sus prácticas laborales. Así lo explicó Ricardo Quirós, estudiante de 3er año. Los visitantes pudieron apreciar la dinámica y el confort del lugar con el deleite de un desayuno, cortesía de la casa de altos estudios.

Comment here

*