Política y Sociedad

INGRESAN NUEVOS MILITANTES A LAS FILAS DEL PCC

Compartir en

En la mañana de hoy en el área que ocupa la escalinata del rectorado se realizó el acto de entrega del Carnet del Partido a los nuevos militantes del área de la Vicerrectoría Primera. Se integraron un total de 4 militantes, quienes arribaron a las filas imbricados en esta encomiable tarea de educar a las nuevas generaciones, y con el compromiso de trabajar swincansablemente en el desarrollo de una sociedad socialista sostenible y sustentable.
El Partido Comunista de Cuba encarna las heroicas tradiciones revolucionarias del pueblo cubano, mantenidas muy en alto por generaciones de luchadores contra el colonialismo español y el neocolonialismo imperialista de los Estados Unidos. Y constituye un fiel continuador del Partido Revolucionario Cubano que fundó José Martí para la lucha por la independencia nacional, del primer Partido Comunista simbolizado en las vidas de Julio Antonio Mella y Carlos Baliño, y de las organizaciones revolucionarias que protagonizaron la lucha contra la tiranía batistiana.
Recibieron el carnet del partido: Idalgey León Cabrera, Yualain Novo Betancourt y Yankier Crespo González. Se encontraban presentes en este acto la Dr.C Celin Pérez Nájera, vicerretora primera, miembros del Comité del Partido de la provincia y la institución, así como profesores de los diferentes departamentos.IMG_20161103_114208

Comment here

*