Acontecer AvileñoPolítica y Sociedad

Inicia Presidente Cubano visita gubernamental a Ciego de Ávila

Compartir en

En el contexto del permanente contacto que mantiene con la realidad social y económica del país, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, acaba de iniciar, en la mañana de este miércoles 17 de octubre, una visita gubernamental a la central provincia de Ciego de Ávila.
En un primer momento recorre instalaciones del destino turístico Jardines del Rey, donde intercambia con directivos y trabajadores del sector para conocer detalles del desarrollo alcanzado en los últimos años.
La presencia de otros altos dirigentes, indica la posibilidad de que el recorrido incluya a un importante número de objetivos enclavados en el territorio, además del contacto directo con trabajadores y población en general.
Tal ha sido el estilo de visitas anteriores como la realizada en noviembre de 2017, como Primer Vicepresidente, a la zona de Punta Alegre y al municipio de Morón, fuertemente perjudicados por los vientos del huracán Irma, y en julio del presente año al territorio de Florencia, luego del paso de la tormenta Subtropical Alberto.
El recorrido iniciado hoy es el segundo que Miguel Díaz-Canel Bermúdez realiza por geografía avileña, después de haber asumido la presidencia del país.
Lo acompañan las principales autoridades del territorio, encabezadas por Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central del Partido y su Primer Secretario en Ciego de Ávila, y Raúl Pérez Carmenate, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Tomado del periódico digital Invasor

Comment here

*