AvisosCulturalesDestacadas

La Cátedra de Estudios rusos te convoca

Compartir en
SAM_2282
Miembros de la Cátedra de Estudios Rusos de nuestra Universidad.

La Cátedra de Estudios Rusos está desarrollando en la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez la Jornada de la Victoria, dedicada al aniversario 70 de la derrota del fascismo en la segunda guerra mundial.

En el mes de marzo se impartirán las conferencias sobre el bloqueo de Leningrado, la batalla de Stalingrado, el campo de concentración de Osventsim en Polonia y la participación de los cubanos en la segunda guerra mundial. En las tres sedes se realizarán cine-debates con la presentación de las películas relacionadas con la efeméride (Sede Central el 10 de marzo, Sede Manuel Ascunce el 17 de marzo, y Sede Francisco Borrero el 24 de marzo). Todos podrán participar en la mesa redonda Las enseñanzas de la última guerra el 11 de marzo a las 2:00 pm en el salón de reuniones de la Vicerrectoría Primera.

Dentro del marco de la Jornada de la Victoria, la Cátedra de Estudios Rusos convoca a todos los estudiantes al concurso de cartel (pintado o digital) con el tema “Abajo la guerra, arriba la paz”. Los trabajos se entregarán en la oficina de los metodólogos de la Vicerrectoría Primera, ubicada en el tercer piso del rectorado. Las versiones digitales se enviarán a la dirección lienad@unica.cu. Los ganadores en ambas modalidades serán premiados en la gala cultural, dedicada a esta efeméride, que se desarrollará en el mes de abril.

Esperamos su participación.

Comments (1)

  1. Bueno, unas cuantas personas conocidas en esa foto.

Comment here

*