La UNICA da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

20190902_102520
twitterpinterestlinkedinmail

Llega septiembre y la UNICA abre sus puertas para recibir a los estudiantes de nuevo ingreso que deseosos de formar parte de la familia uniqueña tuvieron este día una grata bienvenida por parte de la comunidad universitaria, encabezada por la dirección y las organizaciones políticas y de masas.

En encuentro efectuado en el Aula de Conferencias el Consejo de Dirección encabezado por la rectora Dr. C. Celín Pérez Nájera les dio la bienvenida oficial a la institución universitaria. En esta actividad los estudiantes de nuevo ingreso recibieron por parte de la rectora un primer acercamiento al funcionamiento de la institución y una explicación por parte de las vicerrectoras Dr. C. Nereyda Pérez Sánchez y Dr.C. Dayamí Fonte Marrero, que dirigen las áreas de Formación e Investigación respectivamente de las principales características de las mismas.

Sin dudas, a los estudiantes que comienzan su vida como universitarios les esperan grandes retos como son la adaptación al rigor y la vorágine de la vida universitaria, al ritmo y al tiempo de las clases, a los profesores, al nuevo sistema de evaluación, y sobre todo a lo difícil y complicado que es tener la responsabilidad sobre ti mismo. Pero al final tendrán la convicción de que es la etapa más bonita de la vida y siempre será recordada por muchos con añoranza.

La Universidad de Ciego de Ávila “Máximo Gómez Báez” (UNICA) inicia el curso escolar 2019/2020 con condiciones creadas para lograr un aprovechamiento eficaz de los estudios; con una plantilla docente capaz de garantizar la calidad del Proceso Docente y aportarle al país profesionales altamente competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*