Destacadas

La Facultad de Informática y Ciencias Exactas continúa en Congreso

Compartir en

La Facultad de Informática y Ciencias Exactas de la Universidad “Máximo Gómez Báez” de Ciego de Ávila, realizó este miércoles su Congreso como parte de las actividades por el 9º Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria.
En el Teatro “Francisco Borrero Lavadí” de la propia Facultad se reunieron los delegados que acompañados por la Dra. C. Dayamí Fontes Marrero (Vicerrectora de Postgrado e Investigación) el Dr. C. Elmer Carballo (Vicerrector de Calidad y Servicios Académicos) Yoel Benedico Secretario en Funciones de la UJC en la Institución y directivos y profesores de la carrera de Informática concretaron cada uno de los planteamientos y preocupaciones de los estudiantes en busca de su solución.
Durante el debate, los principales temas giraron en torno al funcionamiento de la brigada, la participación en las actividades extracurriculares convocadas por la organización, la situación de los medios informáticos, la presencia de la FEU en los medios de comunicación y la importancia del estudio consciente y sistemático.
En la presidenta de la FEU de la Facultad recayó la elección para Delegada al Congreso que se celebrará a nivel de Universidad.

Comment here

*