LA FACULTAD DE INFORMÁTICA Y CIENCIAS EXACTAS REALIZA FESTIVAL DE ARTISTAS AFICIONADOS

_DSC8936
twitterpinterestlinkedinmail

El festival del arte universitario afloró por segunda ocasión en los predios del teatro universitario en la tarde de ayer. Los protagonistas del tema “El invierno se acerca…!!! O NO!!!, fueron los estudiantes de la Facultad de Informática y Ciencias Exactas.
El desarrollo del espectáculo constituyó un homenaje a historietas como Juego de Tronos donde afloraron también nexos con lo cotidiano del contexto universitario.
La propuesta destacó calidad en algunas unidades artísticas y una escenografía vistosa a tono con las nuevas tecnologías, asimismo conjugó desde su opening la socialización de nuevas prácticas en el consumo y educación audiovisual de nuestra sociedad, específicamente en el sector estudiantil.
El tema abordado fue evidente en uno de sus textos sobre la preservación de la especie humana y la paz universal: “Las fuerzas que una vez estuvieron dispuestas a crear máquinas de guerra y destrucción se unen para salvar el regalo de vivir en una tierra que pueda ser legada a nuestros hijos…con suerte, aun no es demasiado tarde”.
En esta ocasión el tribunal evaluador resaltó la calidad de los números musicales, siendo dos de ellos los merecedores del oro y que tendrán la posibilidad de participar en el evento a nivel de centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*