DestacadasPolítica y Sociedad

La Universidad de Ciego de Ávila celebra el 4 de abril con amplio programa de actividades

Compartir en

DSC06975La Unión de Jóvenes Comunistas de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez celebró este 4 de abril su 54 aniversario así como el número 55 de la Organización de Pioneros José Martí, con un amplio programa de actividades. El acto central se realizó en la plaza de la institución y fue presidido por el compañero Eduardo Rojas Sánchez, funcionario del Comité Nacional UJC, acompañado de Misleidy Abad Moday, miembro del Buró Provincial de la UJC y miembro del Comité Central; MSc. Osviel Rivero, Director General de la UNICA; MSc. Consuelo Jiménez Berengel, Secretaria del PCC de nuestro centro y miembros del buró UJC de la universidad. La conmemoración adquirió un matiz especial pues se dio a conocer que la celebración forma parte de una campaña de Comunicación “Sumando ideas”, que desarrolla la organización en todo el país y que contempla las que se realizarán hasta el 90 cumpleaños del compañero Fidel Castro. La ocasión fue oportuna para reconocer con la «Distinción 4 de abril» a jóvenes de trayectoria destacada en la docencia, la investigación, el deporte y la defensa de los intereses de la joven generación, de igual manera a dirigentes juveniles por su accionar en la organización. En horas de la tarde se realizaron otras actividades entre las que se destacó el Festival de Ruedas de Casino que atrajo la atención de muchos espectadores. En la noche, con la colaboración del Proyecto “A Parisear”, se disfrutó de la presentación del reconocido grupo juvenil SMS así como de diversos juegos de participación. En la jornada se cumplió la premisa fundamental enunciada por la Secretaria Nacional de la organización, en mensaje de felicitación dirigido a todos los miembros:
“Nuestros principales retos -señaló- son continuar siendo la vanguardia de la juventud cubana, y como organización política apoyar el reforzamiento de la ideología de las nuevas generaciones en el contexto actual”.

Comentarios (3)

  1. I like this post, enjoyed this one thankyou for posting . bgeekfbgceaa

  2. Hey esto es un gran poste. Puedo utilizar una porción de ella en mi sitio? Por supuesto ligara a su sitio y la gente podra leer el artculo completo. Agradecido de cualquier manera.

  3. Ive learn some excellent stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I wonder how a lot attempt you set to create such a fantastic informative web site. bddagekfgggbeadc

Comenta aquí

*