DestacadasPolítica y Sociedad

LISTA LA UNIVERSIDAD PARA CELEBRACIONES POR EL ANIVERSARIO XL

Compartir en

La Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez se encuentra lista para recibir a los Rectores del resto de las universidades del país y demás invitados que estarán presentes en las actividades de conmemoración del 40 Aniversario del centro.
En nombre de todos los estudiantes, profesores y el remanente de trabajadores queremos trasmitir la más cordial bienvenida a nuestra Universidad y agradecer la confianza depositada en nosotros en la tarea de demostrar que, incluso en estos tiempos difíciles, la educación sigue siendo la única salida posible para asegurar el futuro de este país.
Los que trabajamos en esta casa de altos estudios y la sentimos como algo propio estamos acostumbrados a soñar. Por eso los invitamos, también, a soñar un sueño nuevo… Con ambición, pero también con humildad, con optimismo y con confianza en que obtendremos los mejores resultados en los próximos cuarenta años. Si ello ocurre así, la Facultad, la Universidad, la sociedad y cada uno de nosotros saldremos fortalecidos.

Comment here

*