Acontecer AvileñoCulturales

LLEGAN PRIMERAS DELEGACIONES AL XXIV FESTIVAL NACIONAL DE ARTISTAS AFICIONADOS

Compartir en

La Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, es la villa seleccionada para la edición 24 del Festival Nacional de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de Cuba, fiesta bienal que en 2018 celebra su cumpleaños 55. Entre sábado y domingo comenzaron a llegar las delegaciones que participarán en la magna cita estudiantil. 20181111_090627
Según el Ms.C. Rodolfo Rivero Estrada, director del Departamento de Extensión Universitaria de la institución y presidente de la comisión organizadora del evento, la delegación de La Habana arribó a la villa este sábado siendo la delegación más numerosa con 157 integrantes, seguida de Santiago de Cuba (81), Villa Clara (67) y Ciego de Ávila (63), que coincide con los excelentes resultados alcanzados en la historia de estos eventos. Se espera que en la jornada del domingo sigan llegando el resto de las provincias.
Las actividades que comenzarán este lunes, incluirá un encuentro de los participantes con Ángel Cabrera Sánchez, historiador de la ciudad capital, la inauguración oficial y un desfile de las delegaciones desd20181111_090614e la Avenida de la Locución hasta el parque Máximo Gómez. Del 13 al 15 de noviembre, se desarrollarán las sesiones de competencias, y para el día 16 tendrá lugar la gala de premiaciones.

Colaboración de Rafael Sánchez Corrales

Comment here

*