DestacadasPolítica y Sociedad

Llegaron evaluadores a la UNICA

Compartir en

En la mañana de este 16 de mayo la comunidad universitaria dio la bienvenida en nuestra casa de altos estudios a la delegación de evaluadores para dar inicio a las actividades en pos de la Evaluación Institucional. Participaron en el recibimiento profesores, trabajadores y estudiantes. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Uvaldo Espinosa Morell, presidente de la FEU, ratificando el compromiso de nuestros estudiantes de cumplir responsablemente con todas las tareas que la Revolución asigne y de formarse como excelentes profesionales.

Seguidamente, la Sala de Historia Máximo Gómez Báez fue el escenario idóneo para mostrar a las memorias de los procesos formativos, investigativos y extensionistas que atesora. Este fue un encuentro propicio para reflejar los significativos resultados en las esferas académica, científica, medio ambiental y humanista DSC00585gestados en la institución desde su fundación hasta la actualidad, a través de fotos, reconocimientos y galardones.

El recorrido por las sesiones de la sala estuvo a cargo de estudiantes de las carreras de Derecho e Historia, quienes en apretada síntesis ofrecieron datos sobre el surgimiento, la estructura e integración de la Universidad, así como sobre la impronta de Máximo Gómez en la provincia. Asimismo, se hizo evidente el desarrollo de la labor educativa y el trabajo político ideológico en nuestra universidad.

Comenta aquí

*