Deportivas

«Messi no es humano; Cristiano, sólo el mejor de los humanos»*

Compartir en

Gerard Piqué fue entrevistado por Rio Ferdinand, su excompañero en el Manchester United y que ahora colabora con la cadena británica BT Sports. El central azulgrana, como suele hacer cuando comparece ante los medios en las conferencias de prensa, volvió a ser contundente en sus declaraciones. Ferdinand le preguntó sobre quién creía que era mejor jugador, Messi o Cristiano. La respuesta de Piqué no dudó: «Los dos son sorprendentes. Estamos hablando no solamente de los dos mejores jugadores de fútbol sino de los dos mejores de la historia de este deporte. Messi tiene un talento que nadie más tiene. Tiene una velocidad brutal con el balón en los pies y no se le marcha más de dos metros. Es imposible cogerlo. Cristiano Ronaldo es otro tipo de jugador muy diferente. Es alto, fuerte y potente. Es muy completo y lo puede hacer todo: lanzar penaltis, faltas, va bien de cabeza, es bueno en el uno contra uno… Yo siempre digo que Messi no es humano y Cristiano Ronaldo es el mejor de los humanos».

Ferdinand también quiso saber la opinión de Piqué sobre la llegada de Pep Guardiola al Manchester City. «Pep triunfará pero no repetirá lo que hizo en el Barcelona. Eso fue irrepetible». El jugador del Barça calificó a Sir Alex Ferguson como «Dios» para, a continuación, explicar que Guardiola «lo controlaba todo, los entrenamientos, las tácticas. Ferguson, en cambio, dejaba que Queiroz llevase los entrenamientos. Guardiola es joven e intenso».

Y lanzó un aviso a navegantes: «Quien piense que Guardiola no va a trabajar duro en el City no durará mucho en el club. Tiene una gran capacidad para trabajar. El City ha acertado en el fichaje de Guardiola, pero no lo tendrá fácil. Cualquier entrenador extranjero que haya llegado a la Premier puede confirmarlo. El fútbol británico no es fácil».

*Tomado de as.com

Comment here

*