Deportivas

Pogba no oculta lo difícil que le resulta asimilar las ideas de Mou*

Compartir en

Paul Pogba va a tener que lidiar con la presión que supone ser el futbolista por el que más dinero ha pagado un club. Y puede que eso le esté pesando en los primeros meses de su segunda etapa en el Manchester United ya que en los ocho partidos disputados hasta el momento sólo ha marcado un gol, no ha dado ni una asistencia y, lo que es más grave, no se ha acercado al nivel mostrado en la Juventus.

El parón de selecciones ha supuesto un balón de oxígeno para él después del gol marcado  a Holanda, pero su aclimatación en Manchester está siendo dura para él porque le cuesta asimilar las órdenes de Mourinho. “Tengo que recuperar balones y hacer mayor esfuerzo defensivo. Me cuesta un poco cambiar mi forma de jugar, al igual que tuvo que hacer Pirlo en la Juventus. Tengo que jugar y recuperar más para ayudar al equipo”, dijo Pogba antes de volver a Manchester.

El internacional francés no esconde que esa nueva posición no es su preferida ya que le gusta pisar más cerca del área rival. “Trato de adaptarme porque soy un jugador que se siente más cómodo en posiciones de ataque. El entrenador me dio instrucciones e intento seguirlas”, añadió.

Tomado de marca.com

Comenta aquí

*