Política y Sociedad

Por Fidel, Invasor convoca

Compartir en

Hace ya casi un año que la Isla en peso, sobresaltada de San Antonio a Maisí, recibía la noticia del fallecimiento del líder de la Revolución cubana, quien a la edad de 90 años parecía que viviría otro siglo al lado de su pueblo.
Ni historias, ni fotos, ni titulares lograron reflejar en toda su magnitud el sobrecogimiento de un pueblo que encontró en Fidel gloria e inspiración, y que durante nueve días acogió a la caravana encargada de transportar sus cenizas hasta el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba.
Con la cercanía del 25 de noviembre vuelven las tribulaciones, los sentimientos encontrados y las instantáneas precisas a removernos por dentro. Por eso, Invasor convoca a los niños avileños a desempolvar recuerdos y mostrarnos cómo vivieron y sintieron aquellas horas de profunda consternación.
Los formatos de presentación pueden ser poesías, anécdotas, cartas o composiciones; siempre y cuando cumplan con requisitos como la brevedad y las ideas propias de estas edades. Se aceptará el envío de fotos o ilustraciones que complementen el contenido de los textos.
Hasta el 15 de noviembre se recepcionarán los trabajos en nuestra sede, vía correo postal o a través de nuestro correo electrónico (cip221@cip.enet.cu). Un jurado de nuestro medio de prensa procederá a la selección de los mejores trabajos, los cuales serán publicados en las versiones digital e impresa de Invasor.

Tomado del Periódico Digital Invasor

Comment here

*