AudiovisualesDeportivas

Primer día de actividades de los Juegos Itabos 2015

Compartir en

Este lunes dio inicio la fiesta deportiva anual de la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila, con diversas opciones recreativas y actividad en los deportes fútbol, béisbol y natación. Además, en el horario nocturno se realizó  la Gala Inaugural en la Sala Techada de la ciudad de Ciego de Ávila. Les ofrecemos un resumen audiovisual de la gala y de lo sucedido en la 1ra. jornada de estos juegos. Recuerden que los archivos de video se convierten a un formato más pequeño para ser adaptados a esta plataforma, si desean tenerlos en una versión de mayor calidad, pueden visitar el Laboratorio de Tecnología Educativa del DEGIC. Disfruten y esperen más…

Gala Inaugural

Itabos 2015

Comentarios (2)

  1. El que diga que la juventud está perdida, que pregunte por los jóvenes del Generalísimo para que vea que eso no es cierto, pues en este equipo hay jóvenes profesionales competentes y comprometidos con los proyectos de futuro de esta Universidad.

  2. Qué satisfacción para los que modestamente estuvimos en el nacimiento de lo que es hoy nuestra Universidad, poder contar con una revista online y que puedan, los que estudiaron o trabajaron que transitaron por ella en diferentes etapas, ver como se ha ido transformando su Alma Mater. !!Felicidades para los jóvenes y no tan jóvenes que hacen posible este periódico !!!

Comenta aquí

*