DeportivasDestacadas

Primera Copa de Baloncesto 3 vs 3 “Libertad para los Cinco”

Compartir en

Dieciséis años es demasiado tiempo: Ni un minuto más. Es este el reclamo de toda la comunidad Universitaria de Ciego de Ávila, que convoca a participar en la Primera Copa de Baloncesto 3 vs 3 “Libertad para los Cinco”, a celebrarse del 10 al 28 de noviembre del 2014.

La convocatoria contará de tres etapas para su desarrollo, convirtiendo este evento en una fiesta del deporte Universitario. Así, pues, en una primera Etapa se realizará la divulgación y conformación de los equipos participantes (segunda quincena de Octubre del 2014); en la segunda, se efectuarán los Juegos Eliminatorios/Clasificatorios, de todos contra todos, en cada zona o sede  (10 al 21 de noviembre de 2014); y en un tercer momento, se celebrarán los Juegos de la Final (24 al 28 de noviembre de 2014).

Como requisito fundamental, se exige pertenecer a la comunidad universitaria avileña. Los equipos estarán integrados por 5 jugadores como máximo y 3 como mínimo, de un mismo sexo o mixto, así como un capitán de equipo. Se debe tener una conducta acorde con las exigencias de la Educación Superior y estar inscripto en la nómina oficial del evento.

Para mayores aclaraciones, comuníquese con el Colectivo del Departamento Didáctica de la Educación Física y Recreación, cuyo coordinador es el MSc. José A. Echevarría De León.

¡Los invitamos a participar!

Comment here

*