DestacadasEducativas

PRINCIPALES RESULTADOS DEL CUM CIRO REDONDO EN EL 2016

Compartir en

La CUM de Ciro Redondo es un centro de referencia en la formación inicial y permanente de profesionales altamente preparados en la carrera de Ingeniería en Procesos Agroindustriales, contando con un alto impacto en las industrias azucareras y del sector agrario de la provincia de Ciego de Ávila.
Esta es líder en asesorías para implantar producciones más limpias y Sistemas de Gestión medioambiental; propulsora por excelencia de proyectos de iniciativa municipal para el desarrollo local que potencien la sostenibilidad del desarrollo territorial e impacte en la mejora de la calidad de vida de la población del municipio, aliados estratégicos del Estado en su política de desarrollo socioeconómico y en la preparación y superación de los cuadros y sus reservas.
La CUM de Ciro Redondo cuenta con la realización de diferentes Proyectos Sociales de Iniciativa Municipal para el Desarrollo Local, entre los que se pueden citar:
• Proyecto para mejorar la calidad de vida de la comunidad las pozas. Este proyecto rehabilitó 36 viviendas con sus módulos fotovoltaicos y televisión.
• Proyecto: Estrategia de gestión de la información y el conocimiento agroecológico en pequeños productores agrícolas del municipio Ciro Redondo para una agricultura sostenible.
• Proyecto de atención al adulto mayor.

Comment here

*