DestacadasEducativas

Realiza la UNICA el Activo de Alumnos Ayudantes del curso 2018-2019

Compartir en

Con la presencia de estudiantes de todas las facultades se celebró el I Activo de Alumnos Ayudantes correspondiente al presente curso escolar. En el intercambio estuvieron presentes, la vicerrectora docente, Dra. C. Nereyda Pérez Sánchez, el jefe del Departmento de Formación del Profesional, Dr.C. Andrés Israel Yera Quintana así como miembros de la dirección del secretariado de la FEU del centro, y profesores tutores.

En sesión plenaria fueron presentados los artículos de la resolución 2 del 2018 que se refiere a la atención que deben tener los estudiantes que imparten la docencia y divididos en comisiones según los años que cursan, los miembros de la FEU pudieron intercambiar experiencias acerca de las actividades que realizan, la atención que reciben por parte de los tutores, la evaluación del trabajo como alumnos ayudantes y aspectos que inciden en el cumplimiento de sus obligaciones docentes.

Al cierre de la jornada se reunieron los participantes de la tarea «Educando por Amor» con la encargada de su atención por parte de la FEU en la provincia, allí chequearon como ha marchado el cumplimiento de su labor y las deficiencias que han dificultado en muchos casos el cumplimiento de la misma. En el momento se presentó el plan de actividades planificadas para los contingentistas y se tomaron un grupo de acuerdos para mejorar sus condiciones de trabajo.

 _DSC5281 _DSC5279

Comment here

*