DestacadasEducativas

Reconoce la Facultad de Ciencias Pedagógicas a educadores y estudiantes destacados

Compartir en

La Facultad de Ciencias Pedagógicas inició este jueves sus actividades con un sencillo pero emotivo matutino especial  dedicado al 40 aniversario de la UNICA, al 96 de la FEU, al 48 de la FEEM y en saludo al día del educador.

El acto estuvo presidido por miembros del Consejo de Dirección, representantes de las organizaciones políticas y de masas,  Jasiel Delgado Isaac, secretario de la UJC, encabezados todos por la decana  Ms.C. Iraida María Gómez Rodríguez.

La ocasión fue propicia para que la FEU homenajeara a aquellos estudiantes y profesores destacados en su labor y que han realizado aportes significativos al desarrollo de organización estudiantil, de manera especial se reconoció el desempeño de la decana Iraida y de la profesora Aida Rosa quienes recibieron la condición de destacada a nivel de universidad.

Un momento especial lo constituyó  el reconocimiento a los estudiantes destacados de la FEM que como cantera pedagógica se encuentran en el Colegio Universitario que atiende la Facultad de Ciencias Pedagógicas.

También se aprovechó el momento para la entrega del carnet de la UJC a 11 estudiantes que se inician como militantes de la organización juvenil.

En un intercambio con algunas de las estudiantes destacadas se aprecia el sentido de identidad que tienen con su Facultad, la calidad humana y profesional del colectivo de profesores, el amor por la historia local que les ha inculcado la profesora Mayda, directora del archivo histórico de la provincia y el liderazgo de la decana Iraida.

Sin dudas, la FCP trabaja intensamente en el cumplimiento de su misión y cuenta con un claustro  consciente de que el desarrollo de la sociedad cubana dependerá del progreso que  alcance la educación.

20181001_090537

Comment here

*