Destacadas

RECORREN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE LA UNICA ÁREAS PERTENECIENTES A LA AGROINDUSTRIA AZUCARERA DE CIEGO DE ÁVILA

Compartir en

Cómo parte de las actividades que se desarrollan en el marco de Feria Empresarial Azcuba en el entorno avileño se realizó en el día de ayer un recorrido por áreas pertenecientes a la Agroindustria Azucarera de Ciego de Ávila. En el mismo participaron estudiantes y profesores de la carrera de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Ciego de Ávila “Máximo Gómez Báez” (UNICA) y funcionarios de la Empresa Azucarera.

Entre los lugares visitados estuvieron el Museo del Azúcar “Patria o Muerte” el CA “Ciro Redondo”, la Biolectrica que se construye en ese territorio, la UBPC Ilusión y la CPA “Ignacio Agramonte.”En todos los lugares los estudiantes tuvieron la oportunidad de intercambiar con los técnicos, especialistas y profesionales que laboran en esos lugares.

Estos encuentros propician que la UNICA como institución formadora de profesionales desarrolle y perfeccione su política de inserción dentro de las  áreas productivas del territorio, con el fin de acercar a los futuros profesionales a las ramas de interés económico en el país

Comment here

*