RECTOR PERUANO OFRECE CONFERENCIA MAGISTRAL

IMG_20190605_102615
twitterpinterestlinkedinmail

En el marco de las celebraciones por el día del idioma ruso que cada año se celebra en la universidad avileña, se ofreció la conferencia   Universidad con rostro humano. Una propuesta del trabajo formativo integral del Dr. C. Ricardo Manuel  Delgado Araña, rector de la Universidad César Vallejo, filial Chiclayo de Perú. El dirigente que visita desde el pasado lunes la casa de altos estudios realiza una pasantía de colaboración interinstitucional acompañado de su  director académico el Dr.C. Roger Alberto Rodríguez Ravelo,

La conferencia proyectó las `potencialidades que ofrece hoy la institución peruana,  además de la dinámica de su funcionamiento interno. Fundada en 1991 cuenta en la actualidad con quince carreras, nueve programas de maestrías y dos de doctorados. Consta además de docentes altamente calificados, infraestructura adecuada y procesos de internacionalización e investigación. Argumentó sobre la importancia de que todas las universidades deben estar en consonancia con la relación universidad, sociedad, estado y empresa.

Asimismo Delgado Araña enfatizó en la importancia de que sus egresados  deben ser profesionales bondadosos, sensibles y  alegres, a la vez de cuidar su curriculum profesional. Dijo sentirse conmovido por la calidad  de los procesos universitarios que ha  podido ver en su primera visita a Cuba que ha cambiado su forma de pensar con respecto a nuestra realidad. Felicitó a la comunidad universitaria por la labor desplegada.

Redactado por Maylen González Beltrán.

 IMG_20190605_101240

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*