Educativas

Se desarrolla claustro universitario sobre reafirmación del proceso docente

Compartir en

Con la presencia de una representación de trabajadores de todas las áreas de la universidad, tuvo lugar un claustro universitario donde se analizó el desarrollo del proceso docente educativo ante el aumento salarial y las medidas adoptadas por la situación energética.

La rectora  Dr. C. Celín Pérez Nájera realizó una presentación sobre las particularidades de la Institución a partir del comienzo de este curso escolar. Enfatizó en que el impacto del incremento salarial ha sido de 9 748142.08 pesos. Asimismo realizó una exhaustiva explicación de las prioridades que se ha trazado la dirección de la universidad en la actual etapa, así como las medidas adoptadas a partir de septiembre último.

Varias intervenciones de la comunidad universitaria se alzaron con la intención de hacer un llamado a impregnar en el quehacer diario el optimismo, compromiso, entrega y sobre todo amor., de continuar formando  profesionales activos y creadores en consonancia con su tiempo. Se pàtentizó una vez más la consigna institucional de Presentes ayer, Constantes hoy y Vigentes mañana.

Comment here

*