Política y Sociedad

SE DESARROLLA EL XV TALLER DE EDUCACIÓN PATRIÓTICO – MILITAR E INTERNACIONALISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CIEGO DE ÁVILA “MÁXIMO GÓMEZ BÁEZ”

Compartir en

A pocos días de la victoria del referéndum constitucional celebrado por los cubanos se desarrolla en la mañana de este 27 de febrero el  XV Taller de Educación Patriótico – Militar e Internacionalista  de la Universidad de Ciego de Ávila “Máximo Gómez Báez” con la participación de estudiantes, profesores y trabajadores del Centro. En esta ocasión el Taller está dedicado al invicto Comandante en Jefe Fidel Castro y al inicio de las guerras por la independencia

El acto de apertura estuvo presidido por la vicerrectora docente y rectora en funciones Dra. C. Nereyda Pérez Sánchez además de Consuelo M. Jiménez Berenguel y Claudia Canales secretaria del PCC y presidenta de la FEU en la institución respectivamente.

En sus palabras iniciales la Dra.C. Nereyda Pérez Sánchez destacó la amplia participación y la presentación de ponencias referidas a temáticas tan importantes en el contexto actual universitario como son la expresión en la esfera de actuación del profesional de la Seguridad Nacional, la actuación en la reducción de desastres y la formación de valores a través de la Educación Patriótica Militar e Internacionalista.

Con este Taller la comunidad universitaria de la UNICA pone de manifiesto una vez más su convicción de que somos un país pequeño políticamente estable, con una sólida conciencia política, con garantías sociales para sus ciudadanos, con un sistema social justo, solidario, internacionalista y que se mantiene por la fuerza de sus ideas.

20190227_094223[1]

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Técnicas

Comment here

*